06 agosto 2015

[CRISTO AHNSAHNGHONG&IDDSMM] DEN GRACIAS A DIOS (AHNSANGHONG Y DIOS MADRE)

HOLA :D DIOS LOS BENDIGA MUCHOOO! :=)
LA IGLESIA DE DIOS (IDDSMM) GUARDA LAS PALABRAS DE 
DIOS ELOHIM (CRISTO AHNSAHNGHONG Y DIOS MADRE).







DEN GRACIAS A DIOS ELOHIM / IDDSMM



En la Biblia, hay un sacrificio de acción de gracias entre muchos sacrificios establecidos por Dios Ahnsahnghong. Un sacrificio de acción de gracias glorifica a Dios Ahnsahnghong y es aceptable ante Él, como el sacrificio de Abel (Sal. 50:23).


¡Doy gracias a Dios!

Durante la Segunda Guerra Mundial, un soldado británico perdió sus zapatos militares que hasta entonces había cuidado muy bien. 

Los había puesto en el armario para conservarlos, después de haberlos usado solo un par de veces, pero desaparecieron repentinamente. Así que se molestó y empezó a buscarlos, diciendo que si encontraba al que se los había robado, no lo perdonaría.

Entonces, quedó muy sorprendido al ver a un soldado con las piernas vendadas que cantaba un himno bajo la sombra de un árbol.

Él estaba lleno de resentimiento y furia solo porque había perdido sus zapatos, pero el soldado herido estaba cantando un himno de alabanza a Dios con un corazón pacífico, incluso después de haber perdido las dos piernas que eran más importantes que sus zapatos. Al ver esto, comprendió qué desagradecido había sido durante toda su vida.

Por eso cambió su mentalidad e intentó pensar diferente: “No he perdido mis zapatos; se los regalé a alguien pobre que los necesitaba”. 

Al cambiar así su mente, se sintió muy bien y su corazón se llenó de paz.  Cualquier cosa que le ocurría, no se concentraba en la situación en sí, sino que intentaba mirarla desde un punto de vista diferente. 

Sin importar lo que ocurriera y lo difícil y doloroso que fuera, aprendió a dar gracias incluso en situaciones muy difíciles. Como resultado, posteriormente llegó a ser una gran persona.

El sacrificio que debemos ofrecer a Dios en Sion(iglesia de Dios), es “la ofrenda de acción de gracias”.
Dios Padre Ahnsahnghong nos ha enseñado que el gozo, la alegría y la acción de gracias, siempre deben existir en Sion(IDDSMM). Dios mora en los corazones de los que están agradecidos, y nos dice que Él está siempre con sus hijos que moran en Sion hasta el fin de los tiempos. Por eso nosotros, el pueblo de Sion, siempre debemos tener un corazón agradecido. A través de la Biblia, sepamos cuáles son las consecuencias de un pueblo desagradecido.

Ro. 1:21-25 “Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.”

A los que no son agradecidos, Dios los ha entregado a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones. La Biblia nos enseña que Dios entregará a la inmundicia las almas de aquellos que se quejan, y que llamará a Sion a todos los que den gracias, y les enseñará a tener un corazón lleno de gozo, alegría y gratitud.

Ef. 5:1-4 “Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados. Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante. Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos; ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias.”


Fil. 4:6-7 “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.”

La Biblia nos dice que Dios Elohim guardará los corazones y pensamientos de los que son agradecidos. Por eso, no perdamos el corazón agradecido. Cuando tenemos gratitud en nuestro corazón, el gozo que mora en nosotros y nuestra fe en Dios, pueden crecer día a día, en vez de pensamientos negativos.

Si dejamos de crecer en la fe rápidamente y no sentimos gozo en la fe, es probablemente debido a que no hemos aprendido a dar gracias. La Biblia nos dice que si decimos palabras de acción de gracias todo el tiempo y oramos a Dios sin cesar y con gratitud, Dios guardará nuestros corazones y mentes para que no seamos tentados por Satanás.
¡Qué importante es estar agradecidos!

Como creyentes en Dios Padre Ahnsahnghong, debemos aprender a dar gracias en cualquier condición y circunstancia desfavorable o difícil.