HOLA! DIOS LOS BENDIGA MUCHO! :)
LA IGLESIA DE DIOS SOCIEDAD MISIONERA MUNDIAL (IDDSMM) QUE DA LA SALVACIÓN POR MEDIO DE LA PASCUA DEL NUEVO PACTO.
LA IGLESIA DE DIOS SOCIEDAD MISIONERA MUNDIAL (IDDSMM) CREE EN DIOS MADRE (MADRE CELESTIAL) QUE NOS DA EL AGUA DE LA VIDA.
EL BAUTISMO
El hombre es un ser mortal. ¿Por qué el hombre se ha hecho esclavo de la muerte? La Biblia nos dice que todos los hombres llegan a morir debido al pecado.
No podemos tener vida si estamos aún llenos de pecado. A fin de recibir la vida eterna, debemos deshacernos de nuestros pecados. El bautismo es el primer paso que damos hacia la salvación. Mediante esta graciosa regla de Dios, nuestros pecados son limpiados y nosotros somos expiados.
Por eso, la Iglesia de Dios realiza el bautismo, de acuerdo a la enseñanza del segundo Cristo Ahnsahnghong.
El origen del bautismo
Dios prometió a su pueblo enviar el profeta Elías para prepararle el camino. Elías apareció antes que Dios viniera a la tierra como el Mesías. El propósito de la venida de Elías era dar testimonio del Mesías, y enderezarle calzada.
Is. 40:3 『Voz que clama en el desierto: Preparad camino a Jehová; enderezad calzada en la soledad a nuestro Dios.』
Juan el Bautista fue enviado para cumplir la misión de Elías. Él predicó las nuevas de arrepentimiento a los israelitas, que no obedecían las palabras de Dios y estaban atrapados en su fe hipócrita.
Mt. 3:7-9 『Al ver él que muchos de los fariseos y de los saduceos venían a su bautismo, les decía: ¡Generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera? Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento, y no penséis decir dentro de vosotros mismos. A Abraham tenemos por padre; […]』
Mr. 1:4-5 『Bautizaba Juan en el desierto, y predicaba el bautismo de arrepentimiento para perdón de pecados. Y salían a él toda la provincia de Judea, y todos los de Jerusalén; y eran bautizados por él en el río Jordán, confesando sus pecados.』
Juan no bautizaba a la gente por su propia voluntad, sino de acuerdo a la orden que había recibido de Dios, que lo había enviado.
Dios estableció el principio del perdón de pecados a través del bautismo, para hacernos entender que el bautismo es una de sus leyes justas dadas para nuestra salvación (1 Jn. 1:33). Por eso, Jesús nos dio ejemplo cuando Juan el Bautista lo bautizó, para instituir el bautismo como una ley sagrada.
Mt. 3:14-15 『Mas Juan se le oponía, diciendo: Yo necesito ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí? Pero Jesús le respondió: Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia.』
Mt. 21:32 『Porque vino a vosotros Juan en camino de justicia, y no le creísteis; […]』
El bautismo, la verdad de la justicia, no era tan solo una ordenanza para testificar a Jesús, sino también una ley del nuevo pacto, pues Jesús mismo bautizó a la gente y dio ejemplo al bautizarse con agua (Mt. 3:16).
Jn. 3:22-23 『Después de esto, vino Jesús con sus discípulos a la tierra de Judea, y estuvo allí con ellos, y bautizaba. Juan bautizaba también en Enón, junto a Salim, porque había allí muchas aguas; y venían, y eran bautizados.』
por medio del bautismo podemos
ResponderBorrarrecibir perdon de pecados del cielo.
El bautismo es una promesa de ser liberados del diablo y llegar a ser hijo de Dios.
ResponderBorrartodos deven saber!!!
ResponderBorrarDios mismo nos dejo el ejemplo para que nosotros también nos bautizaramos.
ResponderBorrarGracias a Cristo Ahnsahnghong por enseñarnos correctamente el origen del bautismo.
ResponderBorrarJesús, que es nuestro ejemplo perfecto, nos enseñó a ser bautizados. Siguiendo el ejemplo de cristo nosotros también debemos recibir el bautismo como el primer paso de nuestra fe para el cielo.
ResponderBorrarDios estableció el principio del perdón de pecados a través del bautismo.
ResponderBorrar