23 julio 2015

IDDSMM♡CRISTO AHNSAHNGHONG: ¿AMA USTED A DIOS?

HERMANOS, DIOS LOS BENDIGA MUCHO :D
HOY HACE MUCHO CALOR! TEN CUIDADO DE LA SALUD~~
♥IDDSMM=LA IGLESIA DE DIOS SOCIEDAD MISIONERA MUNDIAL AMA A DIOS ELOHIM (CRISTO AHNSAHNGHONG Y DIOS MADRE).
LA IGLESIA DE DIOS SOCIEDAD MISIONERA MUNDIAL(IDDSMM) ESTÁ PREDICANDO EL EVANGELIO PARA ENCONTRAR A HIJOS DE DIOS.




 {IDDSMM} ¿Ama usted a Dios? 

Dios nos ama. Él nos escogió antes de la fundación del mundo con amor, cuidó de nuestra seguridad hasta el último momento en que dejó de respirar en la cruz, y nos ama constantemente incluso en este momento.

Entonces, ¿amamos a Dios en verdad? Aunque ahora estamos recorriendo el camino de la fe en Dios, tomemos un tiempo para pensar de nuevo si amamos a Dios verdaderamente.

La Biblia dice: “Pedid por la paz de Jerusalén; sean prosperados los que te aman” (Sal. 122:6), y: “Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman” (1 Co. 2:9). En este año del jubileo espiritual, quiero que todos abriguemos el amor de Dios Padre y Dios Madre.


Pensemos la Madre celestial 

Hace poco leí una historia en la Internet, titulada: “¡Si pudiera nacer de nuevo en este mundo!” Un maestro de secundaria dio una tarea de redacción a sus estudiantes durante la clase; les pidió escribir historias tituladas: “¡Si pudiera nacer de nuevo en este mundo!” Entre las historias presentadas por los estudiantes, hubo una historia notable que definitivamente cautivó su atención. La historia fue escrita por un estudiante con discapacidad que utilizaba una silla de ruedas para asistir a la escuela con la ayuda de su madre.

Su historia empezó con una expresión de su deseo: “Si pudiera nacer de nuevo en este mundo, sería la madre de mi madre”. La razón descrita anteriormente muestra lo que estaba en su corazón; él pensó cuánto había sufrido su madre por acompañarlo a la escuela y por haber cuidado de él día y noche. Considerando la enorme cantidad de amor que había recibido de su madre, llegó a la conclusión de que no podría retribuir el amor de su madre sin importar cuánto se dedicara a ella y cuánto la obedeciera, y que la única manera de retribuir su inmenso amor era convertirse en la madre de su madre.

Él solo pensó en qué podría hacer para retribuir el amor y la dedicación que su madre le dio, deseando únicamente que su hijo tuviera éxito en la vida. Por eso, llegó a tener este pensamiento loable y maduro a pesar de su edad: “Si pudiera nacer de nuevo, nacería como la madre de mi madre y retribuiría su incalculable amor y sacrificio por mí”.

Aunque esta historia es corta, deja una enorme y duradera impresión en nuestra mente. Tendemos a pensar primero en nuestros momentos difíciles. Sin embargo, este estudiante pensó en su madre, que se sacrificó por él, más que en sí mismo. Por eso, escribió esto en su historia: “Si pudiera nacer de nuevo, sería la madre de mi madre”.

No solo pensemos en nuestro dolor y fatiga, sino pensemos en el camino de sacrificio que la Madre celestial está recorriendo por nosotros, sus hijos. Deseo que todos nosotros tengamos el sacrificio de la Madre en lo profundo de nuestro corazón, como el estudiante de la historia, para que seamos fieles a la Madre como sus hijos.


“¿Me amas más que éstos?”

La iglesia no solo es un lugar donde hay rituales y ordenanzas de culto, sino que es un lugar donde Dios, que es el amor, concede su amor a sus hijos y ellos lo aman. Cuando adoramos a Dios, debemos tener amor hacia Él en nuestro corazón. Si guardamos un culto sin amor hacia Dios, solo conforme a las ordenanzas y los rituales, no podrá ser el sacrificio de gozo que Dios desea.

Debemos dar nuestro corazón completamente a Dios (Mt. 22:35-38). Así como el estudiante de la historia quiso retribuir el amor de su madre que había sufrido por él, nosotros también: con un corazón lleno de amor hacia Dios, debemos ir a la iglesia, guardar el Día de Reposo, celebrar la Pascua y correr hacia el reino de los cielos.

.....

Jn. 21:15-17 “Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. El le dijo: Apacienta mis corderos. Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Le dijo: Pastorea mis ovejas. Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.”

Jesús preguntó a Pedro: “¿Me amas?”, cuando le confió el rebaño. “¿Me amas?” “Sí, Señor.” “¿Me amas?” “Sí, Señor, tú sabes que te amo.” Pedro amó mucho a Jesús, y llegó a ser el fundamento de la iglesia primitiva.

Si Dios nos hiciera hoy la misma pregunta, ¿responderíamos desde nuestro corazón: “Sí, Señor”? Pensemos en el sacrificio del Padre y la Madre que atravesaron el dolor de la cruz para salvarnos y vinieron de nuevo en la carne y han sufrido por nosotros hasta este día. Nosotros pensamos simplemente en el sacrificio de la cruz. Sin embargo, hasta que esto se cumpliera, hubo sacrificios expiatorios por más de 1500 años desde la época de Moisés hasta el tiempo de Jesús; cada ofrenda por el pecado representaba el sufrimiento de Dios y su amor sacrificado. Dios ha venido a esta tierra para salvar a sus hijos pecadores, y todavía está sufriendo por nuestros pecados, hasta la muerte. Frecuentemente olvidamos este hecho.

¿Por qué Dios Padre y la Madre celestial vinieron a esta tierra y fue difamado por la gente aunque pudieron haber escogido descansar cómodamente en el glorioso reino de los cielos? Todo esto fue por nosotros; Ellos nos amaron tanto que hizo todo para nosotros.




leer más --> espanol.watv.org

14 julio 2015

LA PREDICACIÓN, UNA CONVERSACIÓN PARA LA SALVACIÓN [*IDDSMM*CRISTO AHNSAHNGHONG*]


Gracias por su visita ♡
Los cristianos deben vivir siempre según la palabra de Dios.
Dios nos dijo que no añadamos ni quitemos de las palabras de la Biblia, 
porque él ha puesto todas las palabras de salvación en la Biblia.
La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) 
vive según las palabras de Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre.


-----------------------------------------------------------------------------


La predicación, 
una conversación para la salvación


Cada día conversamos muchas veces con las personas que nos rodean. A veces, conversamos sobre los negocios en el trabajo, a veces conversamos cómodamente con los miembros de nuestra familia, y también pronunciamos palabras de bendición para nuestros hermanos y hermanas cada vez que nos saludamos. Cuando pensamos en esto, las conversaciones ocupan gran parte de nuestra vida cotidiana. Esto es debido a que sin conversaciones apenas podríamos comunicarnos y entendernos. Por eso, las conversaciones son una parte esencial de nuestra vida.

Existen conversaciones vacías y sin sentido y también conversaciones malas que suscitan la maldad (Mt. 12:34-37). Por eso, Dios nos enseñó a tener una conversación buena y hermosa. Se trata de la predicación. Predicar es una conversación que tenemos con el corazón de salvar almas a través de las palabras de Dios como nuestro tema. Esta conversación es muy buena y justa, y es la conversación que salva al mundo.

Dios nos ha permitido dedicarnos a conversar para la salvación. Teniendo conversaciones bellas y agradables para Dios, debemos purificar el mundo como los hijos del cielo.


La conversación es necesaria en nuestra vida

La ausencia de la comunicación ocasionada por falta de conversación, causa muchos problemas en la sociedad moderna de hoy en día. Un erudito en administración anunció que el 60 % de los problemas empresariales que resultan en fracaso administrativo, son ocasionados por falta de comunicación. Lo mismo sucede en una familia. Los expertos dicen que el 50 % de los divorcios se deben a la falta o a la ruptura de comunicación entre las parejas. Además, los psicólogos criminalistas analizan que el 90 % de los criminales tienen problemas para comunicarse con los demás.

Para resumir el contexto antes mencionado, donde no hay conversación hay discordia y fracaso. Una relación sin comunicación es como un puente roto entre dos lugares. En este tipo de relación, no se puede compartir nada, ni siquiera los sentimientos pequeños, y esto ocasiona antagonismo y discordia. Nada puede hacerse sin conversación entre parejas, compañeros de trabajo o amigos. Así, la conversación es una parte esencial de nuestra vida.

Mt. 7:12 “Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.”

Jesús enfatizó que hagamos primero con los demás las cosas que queremos que los demás hagan con nosotros, ya que esta es una virtud que nosotros, el pueblo de Dios, debemos practicar. Si hacemos de esta manera, sin falta seremos recompensados por ello. La conversación no es una excepción.

No esperemos que los demás vengan y hablen con nosotros, sino acerquémonos y hablemos con ellos primero, intentando entender sus pensamientos y sentimientos. Entonces podemos empezar una conversación con ellos. Aunque podríamos sentirnos incómodos al principio, pronto podremos tener una conversación amistosa y hasta compartir nuestro corazón con ellos.

Sin embargo, esto no significa que siempre sea bueno hablar mucho. No todas las conversaciones tienen efectos buenos y favorables. Hay conversaciones resolutas y arrogantes que pueden herir los sentimientos de los demás y causar conflictos, y también hay conversaciones vanas y sin sentido.

Como hijos de Dios, debemos tener conversaciones hermosas que nos ayuden a edificarnos unos a otros y beneficien las almas de los demás. Para compartir estas conversaciones con nosotros, los seres humanos, Jesús mismo descendió a esta tierra desde el cielo.


Jesús nos hizo escuchar las conversaciones para la salvación

Cuando Jesús vino a esta tierra, nos hizo escuchar las conversaciones hermosas. Él nos contó las historias del cielo, y nos enseñó a recibir el perdón de pecados y lo que Dios está preparando para nosotros, para que lo recibamos cuando regresemos al cielo, nuestro hogar eterno. Estas son las conversaciones más bellas del mundo, las cuales Dios ha pedido a los seres humanos, nosotros, escuchar para que podamos ser salvos.

Sin estas conversaciones, los pobres seres humanos que pecamos en el cielo y fuimos arrojados a la tierra, la ciudad de refugio espiritual, acabaríamos muriendo después de vagar sin rumbo en la oscuridad sin una dirección clara ni propósito en nuestra vida. Como esclavos del pecado, vivíamos en vano para las cosas de esta tierra. Sin embargo, a través de las conversaciones con Jesús, nuestra vida ha cambiado completamente. Los pecadores hemos recibido el perdón de pecados y también hemos llegado a tener en nuestro corazón la esperanza celestial de que “yo también puedo ir al cielo”.

Para esto, Jesús llamó primero a sus discípulos como Pedro, y les pidió que compartieran oportunidades para unirse a esta gran conversación con la gente.

Mt. 4:17-20 “Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado. Andando Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, que echaban la red en el mar; porque eran pescadores. Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres. Ellos entonces, dejando al instante las redes, le siguieron.”

“Os haré pescadores de hombres.” Jesús dio estas palabras de esperanza a sus discípulos que habían estado ganándose la vida como pescadores. Este fue el comienzo de la gran conversación entre Dios nuestro Salvador y nosotros, los seres humanos, que vivíamos como esclavos de los deseos terrenales que duran por un momento y luego se desvanecen.

Pedro y Andrés, que prestaron atención a las palabras de Jesús, dejaron sus barcas y redes, y lo siguieron para participar en la gran conversación. Si ellos no hubieran tenido una conversación con Jesús, habrían pasado toda su vida como pescadores. Sin embargo, como Jesús los llamó, sus vidas cambiaron completamente. Ellos se convirtieron en mensajeros de Dios que predicaron el mundo eterno a las personas que vivían solo para el momento, y también se convirtieron en apóstoles de Dios, que han sido admirados por muchas personas, incluso hasta ahora. Después de esto, los doce apóstoles, incluyendo a Pedro y Andrés, nunca dudaron en predicar las palabras que escucharon y aprendieron de Jesús a los que necesitaban las conversaciones para la salvación.




Leer más → espanol.watv.org

09 julio 2015

[CRISTO AHNSAHNGHONG&IDDSMM] GUARDEMOS LA LEY DE LA VIDA

HOLA! DIOS LOS BENDIGA MUCHO :)
IDDSMM=IGLESIA DE DIOS SOCIEDAD MISIONERA MUNDIAL 
GUARDA EL MANDAMIENTO DE DIOS.
IGLESIA DE DIOS SOCIEDAD MISIONERA MUNDIAL=IDDSMM 
CREE EN CRISTO AHNSAHNGHONG Y DIOS MADRE.




--------------------------------------------------------------------------------------------------





Guardemos la ley de la vida



En la vida de David, todos los decretos, estatutos y leyes de Dios eran su delicia. David amó los mandamientos de Dios más que el oro muy puro, diciendo que la ley de Dios convierte el alma y que los mandamientos de Dios alegran el corazón (Sal. 19:7-11).

Como el pueblo de Dios, tenemos que obedecer y guardar todas las enseñanzas de Dios con gozo. Todas las palabras de Dios son provechosas para nuestro espíritu y provienen del inmenso amor de Dios, quien desea darnos la vida eterna, la salvación y la bendición. Espero que toda la familia de Sion ame los mandamientos de Dios y los guarde siendo como David conforme al corazón de Dios (Hch. 13:22).


Entrenando para adaptarnos a un nuevo mundo

Hace poco vi en las noticias de la televisión que un paracaidista con un traje espacial intentó una caída libre desde la estratosfera, más allá de la troposfera, realizando un salto exitoso; esto se convirtió en un tema importante en las noticias internacionales. Es un milagro el mismo hecho de haber intentado saltar desde una altitud de la que nunca antes nadie se había atrevido a saltar, y en un lugar donde la temperatura es notablemente más baja que la de la superficie de la tierra y casi no hay aire .

¿Qué le habría sucedido al paracaidista si hubiera intentado saltar en caída libre sin llevar puesto un traje espacial? Pensemos en los astronautas. Para poder ir al espacio, deben ponerse ropas especiales que los protejan de los peligros del espacio. La tierra tiene aire, y la presión atmosférica adecuada ayuda a que todas las partes del cuerpo mantengan su forma. Sin embargo, no existe presión atmosférica en el espacio, sino solo vacío, lo cual causa un problema al cuerpo humano: los órganos internos del cuerpo se hinchan rápidamente. La tierra también tiene el medio ambiente y la temperatura apropiados para la vida, pero la temperatura del espacio es drásticamente diferente. Por eso los trajes espaciales están hechos científicamente, para ayudar a mantener la temperatura del cuerpo y la presión atmosférica sin importar la diferencia del medio ambiente externo.

En el espacio es imposible vivir de la misma forma que en la tierra. Por ejemplo, la gravedad de la luna solo tiene 1/6 de la fuerza que tiene la tierra, así que si usted salta hasta un metro en la tierra, puede saltar hasta seis metros en la luna. Es por eso que los astronautas, antes de ir al espacio, entrenan para adaptarse a las condiciones de vida del espacio; aprenden a caminar en el espacio en una postura como si nadaran en el agua, y también practican comer y beber a través de una sonda. Es preciso que repitan este curso de entrenamiento hasta estar plenamente capacitados y entrenados, de modo que puedan explorar el espacio adaptándose a la vida espacial cuando lleguen allá.

En cuanto a nosotros, estamos observando la ley de la vida, para poder adaptarnos a la vida en el reino celestial adonde iremos. Los astronautas se ven ridículos al practicar sus caminatas vistiendo incómodos trajes espaciales, pero en realidad están practicando cómo vivir en el espacio. Creer en Dios Padre y Dios Madre, dar gracias, gloria y alabanza a Dios, guardar los decretos, las reglas y leyes de Dios, y obedecer su palabra; todas estas cosas son las que debemos hacer para prepararnos para el reino de los cielos adonde iremos. En Apocalipsis podemos ver a los 24 ancianos y numerosos ángeles que siempre dan alabanza, gloria y gracias a Dios ante el trono (Ap. 4:10-11, 5:11-14). Ya que el reino de los cielos es así, necesitamos guardar las leyes del cielo también en esta tierra, para poder vivir sin ningún problema cuando vayamos allá.

La Biblia dice: “Acuérdate del día de reposo para santificarlo”, “Celebrad la pascua en memoria de mí”. Cada palabra de la Biblia contiene la voluntad de Dios, quien quiere que entremos en el reino de los cielos, nuestro eterno hogar, y que nos adaptemos a la vida en el cielo. Sin embargo, la gente no sabe esto e insiste en sus propios pensamientos: “No importa qué día rindamos culto, si el sábado o el domingo”, “¿Qué importancia tiene si guardamos la Pascua o no?” ¿Qué pasaría si un astronauta se quitara su traje espacial, pensando: “Este traje es muy grueso e incómodo”, y en su lugar se pusiera su propia ropa de la tierra y así saliera de la nave espacial en pleno espacio? Por eso, la Biblia nos dice que no añadamos ni quitemos de la palabra de Dios, y también dice que el obedecer es mejor que los sacrificios (Ap. 22:18-19, 1 S. 15:22).




03 julio 2015

[IDDSMM♡DIOS MADRE] LA IGLESIA DE DIOS RECIBE LA MENCIÓN PRESIDENCIAL DE LA REPÚBLICA DE COREA



MUY FELIZ!!!!! :D DIOS LOS BENDIGA MUCHO ♥
LA IGLESIA DE DIOS SOCIEDAD MISIONERA MUNDIAL (IDDSMM)
PRACTICA EL AMOR DE DIOS PADRE AHNSAHNGHONG Y DIOS MADRE.

-------------------------------------------------------------



Noticias de Corea del Sur


La Iglesia de Dios recibe la Mención Presidencial de la República de Corea

    País | Corea
    Fecha | ​​Junio 08, 2015

   
 ⓒ 2015 WATV



   ⓒ 2015 WATV


El 29 de mayo, la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial recibió la Mención Presidencial, el máximo galardón para una organización, por el 20.º Aniversario del Día del Mar. Mediante esto, la Iglesia de Dios fue reconocida por el Gobierno de Corea por sus dedicados servicios voluntarios, tales como la protección del medio ambiente marino y la ayuda en los desastres marinos, llevados a cabo en toda Corea.

Kim Young-suk, viceministro de Océanos y Pesca, entregó a la Iglesia de Dios el certificado de reconocimiento y la bandera de la Mención Presidencial en la ceremonia de entrega de premios a personas destacadas llevada a cabo en el edificio del Complejo Gubernamental de Sejong, el 8 de junio. La Iglesia de Dios fue la única organización que recibió el premio de organización ese día. El viceministro Kim dijo: “La Iglesia de Dios se ha convertido para nosotros en un sostén moral en el campo del dolor. Han mostrado un mensaje a todas las personas con su pasión dedicada, y es digno otorgarles la Mención Presidencial. Apreciamos su duro trabajo”. El viceministro Kim, que después de la tragedia del transbordador Sewol solía visitar el lugar del accidente en la isla Jindo, y pudo observar los servicios voluntarios realizados por los miembros de la Iglesia de Dios, como el servicio de comida gratuita, dijo: “Sin mencionar los alimentos gratuitos que ofrecieron a mucha gente sin ninguna queja a pesar del largo tiempo, su sonrisa y su preocupación hacia las víctimas deben de haber sido un gran consuelo. Esperamos que guíen bien a Corea con esa mentalidad. Siempre recordaremos su amor y dedicación”.

Al recibir el premio, el Primer Pastor Kim Joo-cheol manifestó: “Hasta ahora, los miembros de nuestra iglesia en todo el país han ayudado a nuestro prójimo y a la sociedad con un solo corazón a pesar de su vida ajetreada. Todo esto fue posible gracias a que en el centro de todas nuestras actividades estaban las enseñanzas de Dios, quien nos ha mostrado el ejemplo de dar amor y servir a los demás. Continuaremos ayudando en la medida de nuestras posibilidades con el corazón de una madre que cuida de su familia con amor”.

La Mención Presidencial tiene el valor más alto, ya que se otorga mediante una examinación y una confirmación más detalladas, desde la selección de los candidatos y la revisión de logros, hasta la determinación de la escala de premios, en medio de una política reforzada de los premios gubernamentales. Entre los premios del gobierno, el premio más honorable individual es la Orden al Mérito y para un grupo u organización es la Mención Presidencial. Por lo general, este premio se otorga a un grupo u organización que ha ofrecido buenos servicios en un determinado campo durante más de cinco años, y es muy inusual que una organización religiosa lo reciba. El Ministerio de Océanos y Pesca mencionó que durante muchos años la Iglesia de Dios ha contribuido a la protección del medio ambiente marino y a la prevención de accidentes por negligencia, mediante su obra de restauración en las zonas afectadas por tifones y derrames de petróleo, y la limpieza de playas.

La Iglesia de Dios tomó la delantera en las actividades de ayuda y recuperación en diversas zonas de desastre, limpiando el derrame de petróleo frente a las costas de Taean, que fue un desastre nacional a gran escala, y ofreciendo comida gratuita en la zona afectada por el derrame de petróleo en Yeosu, y en las actividades de recuperación en las zonas afectadas por tifones en Goseong, provincia de Gyeongnam, y en Wando y Jindo, provincia de Jeonnam. Recientemente, cuando ocurrió el hundimiento del transbordador Sewol que angustió a toda la nación, bajo la iniciativa de los miembros de las Iglesias de Dios de la provincia de Jeonnam se llevó a cabo el servicio de comida gratuita durante 44 días para las familias afectadas, en el gimnasio de Jindo, asumiendo más de 700 horas de trabajo para compartir su pena. La Iglesia de Dios además continúa limpiando los puertos y el mar en todo el país que se están enfermando debido al cambio climático y la contaminación ambiental.

“Hemos estado alegres por transmitir la felicidad a nuestro prójimo, practicando el amor como la Madre nos ha enseñado, y esto mismo ya ha sido una gran recompensa para nosotros. Además, el gobierno reconoce el valor de los servicios voluntarios de nuestra iglesia y nos anima con el premio más grande. Estamos emocionados”, manifestaron los miembros de la Iglesia de Dios al escuchar las noticias de la premiación. Dando toda la gloria a Dios, decidieron dedicarse más a los servicios voluntarios y a las buenas obras.


[CRISTO AHNSAHNGHONG♡IDDSMM] DIOS MADRE DE QUIEN LA BIBLIA DA TESTIMONIO




HOLAAAA!!!!!!!! :D 
DIOS LOS BENDIGA MUCHO ♥
LA IGLESIA DE DIOS SOCIEDAD MISIONERA MUNDIAL 
PRACTICA EL AMOR DE DIOS PADRE AHNSAHNGHONG Y DIOS MADRE.
IDDSMM TRABAJA PARA SALVAR LA VIDA.

---------------------------------------------------------------

EL OLOR DR CRISTO Y EL OLOR DE LA MADRE 2 



Dios Madre de quien la Biblia da testimonio

El olor de la Madre se ha impregnado profundamente en las palabras de la verdad en la Biblia, dadas por la inspiración de Dios. Sigamos el olor de la Madre a través de la Biblia.

2 Ti. 3:15 “y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.”

La Biblia es un libro que puede hacernos sabios para la salvación. Ya que la Biblia nos enseña que existen Dios Padre y Dios Madre y que también existen sus hijos e hijas, debemos creerlo a fin de obtener la salvación.

La Biblia enfatiza que las cosas terrenales son figura y sombra de las celestiales (He. 8:5). A través de la Biblia, podemos comprender que así como tenemos a los padres de nuestra carne, también tenemos al Padre de nuestros espíritus.

Mt. 6:8-9 “No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis. Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.”

2 Co. 6:17-18 “Por lo cual, salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré, y seré para vosotros por Padre, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.”

El Padre de nuestros espíritus es Dios. Dios es nuestro Padre, y nosotros somos los hijos e hijas de Dios. Así, la Biblia muestra que existen Dios Padre y sus hijos e hijas, quienes son los miembros indispensables en la familia celestial. Entonces, ¿a quién se necesita para que sea una familia perfecta? Se necesita a la madre que da vida a sus hijos.

¿Qué podemos decir de la familia espiritual? ¿Se puede prescindir de la Madre? Ella debe existir. Dondequiera que esté la Madre, existe la vida, el amor, la alegría y la paz. En un lugar sin la Madre, hay muchos problemas: la mentira y el desafuero son incontrolables, y la gente se odia y pelea entre sí. Así que, sin duda existe la Madre en el reino de los cielos, que es un lugar de vida eterna, amor y alegría.

Gá. 4:26 “Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.”

Aquí, “nuestra madre” no significa nuestra madre física, sino nuestra Madre espiritual del cielo. Por tanto, podemos ver que en el mundo espiritual existen el Padre y los hijos, llamados hijos e hijas de Dios, y también la Madre.