18 enero 2016

IGLESIA DE DIOS SOCIEDAD MISIONERA MUNDIAL[IDDSMM] DIOS VINO EN CARNE CON EL MENSAJE DE AMOR Y SALVACIÓN

IGLESIA DE DIOS SOCIEDAD MISIONERA MUNDIAL (IDDSMM) CREE EN DIOS PADRE AHNSAHNGHONG Y DIOS MADRE.
SOLO LA IGLESIA DE DIOS SOCIEDAD MISIONERA MUNDIAL (IDDSMM) CREE EN LA MADRE JERUSALÉN.







DIOS VINO EN CARNE CON EL MENSAJE DE AMOR Y SALVACIÓN




Mientras andaba por un tranquilo camino rural, un viajero vio unos pájaros comiendo granos. Le parecieron muy bonitos y, de pronto, sintío ganas de acariciar sus cabecitas.

 Pero en cuanto se acercó a ellos, volaron y se posaron varios metros lejos de él. Sin saber la intención del viajero, los pájaros temieron que los pudiera herir. Aunque intentó varias veces acercarse a ellos, todo fue inútil porque volaban lejos cada vez que lo hacía. Entonces el viajero llegó a la conclusión de que no había otra forma de transmitir su amor, que convertirse en un pájaro.
 Por la misma razón, Cristo vino en carne. Los hombres siempre han temido a Dios y han huido de su presencia cada vez que han visto su santidad con sus propios ojos. Por eso, Dios tenía que aparecer en carne como un hombre, para comunicarnos su especial mensaje de amor y salvación.


Éx. 20:18-21 Todo el pueblo observaba el estruendo y los relámpagos, y el sonido de la bocina, y el monte que humeaba; y viéndolo el pueblo, temblaron, y se pusieron de lejos. Y dijeron a Moisés: [...] pero no hable Dios con nosotros, para que no muramos.


Cundo los antiguos israelitas, en medio de una atmósfera espantosa, oyeron directamente la voz de Dios en el monte Sinaí, temblaron y pidieron a Moisés que intercediera entre Dios y ellos. Como los pájaros que, temiendo la muerte, volaban lejos cuando el viajero se les acercaba con un corazón amoroso, así también el puelo ténia temor de morir cuando Dios proclamaba su palabra.
 Los hombres se atemorizan cuando oyen directamente la voz de Dios. Por esta razón, nuestro Dios vino con la misma apariencia que nosotros. Dios es Espíritu, pero los hombres son carne; para ellos, él es terrible y espantoso. Este es el porqué de su decisión de venir a la tierra a semejanza de los hombres.


6 comentarios:

  1. Amén. Gracias a Dios Elohim por su gran amor que vino a esta tierra para salvarnos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amén. Doy gracias a Dios padre Ahnsahngong y Dios madre.

      Borrar
  2. Si Dios no vino a esta tierra en carne otra vez, no podemos ser salvos ni obtener la vida eterna.
    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  3. Amén.
    Dios tenía que aparecer en carne como un hombre, para comunicarnos su especial mensaje de amor y salvación.

    ResponderBorrar