09 julio 2015

[CRISTO AHNSAHNGHONG&IDDSMM] GUARDEMOS LA LEY DE LA VIDA

HOLA! DIOS LOS BENDIGA MUCHO :)
IDDSMM=IGLESIA DE DIOS SOCIEDAD MISIONERA MUNDIAL 
GUARDA EL MANDAMIENTO DE DIOS.
IGLESIA DE DIOS SOCIEDAD MISIONERA MUNDIAL=IDDSMM 
CREE EN CRISTO AHNSAHNGHONG Y DIOS MADRE.




--------------------------------------------------------------------------------------------------





Guardemos la ley de la vida



En la vida de David, todos los decretos, estatutos y leyes de Dios eran su delicia. David amó los mandamientos de Dios más que el oro muy puro, diciendo que la ley de Dios convierte el alma y que los mandamientos de Dios alegran el corazón (Sal. 19:7-11).

Como el pueblo de Dios, tenemos que obedecer y guardar todas las enseñanzas de Dios con gozo. Todas las palabras de Dios son provechosas para nuestro espíritu y provienen del inmenso amor de Dios, quien desea darnos la vida eterna, la salvación y la bendición. Espero que toda la familia de Sion ame los mandamientos de Dios y los guarde siendo como David conforme al corazón de Dios (Hch. 13:22).


Entrenando para adaptarnos a un nuevo mundo

Hace poco vi en las noticias de la televisión que un paracaidista con un traje espacial intentó una caída libre desde la estratosfera, más allá de la troposfera, realizando un salto exitoso; esto se convirtió en un tema importante en las noticias internacionales. Es un milagro el mismo hecho de haber intentado saltar desde una altitud de la que nunca antes nadie se había atrevido a saltar, y en un lugar donde la temperatura es notablemente más baja que la de la superficie de la tierra y casi no hay aire .

¿Qué le habría sucedido al paracaidista si hubiera intentado saltar en caída libre sin llevar puesto un traje espacial? Pensemos en los astronautas. Para poder ir al espacio, deben ponerse ropas especiales que los protejan de los peligros del espacio. La tierra tiene aire, y la presión atmosférica adecuada ayuda a que todas las partes del cuerpo mantengan su forma. Sin embargo, no existe presión atmosférica en el espacio, sino solo vacío, lo cual causa un problema al cuerpo humano: los órganos internos del cuerpo se hinchan rápidamente. La tierra también tiene el medio ambiente y la temperatura apropiados para la vida, pero la temperatura del espacio es drásticamente diferente. Por eso los trajes espaciales están hechos científicamente, para ayudar a mantener la temperatura del cuerpo y la presión atmosférica sin importar la diferencia del medio ambiente externo.

En el espacio es imposible vivir de la misma forma que en la tierra. Por ejemplo, la gravedad de la luna solo tiene 1/6 de la fuerza que tiene la tierra, así que si usted salta hasta un metro en la tierra, puede saltar hasta seis metros en la luna. Es por eso que los astronautas, antes de ir al espacio, entrenan para adaptarse a las condiciones de vida del espacio; aprenden a caminar en el espacio en una postura como si nadaran en el agua, y también practican comer y beber a través de una sonda. Es preciso que repitan este curso de entrenamiento hasta estar plenamente capacitados y entrenados, de modo que puedan explorar el espacio adaptándose a la vida espacial cuando lleguen allá.

En cuanto a nosotros, estamos observando la ley de la vida, para poder adaptarnos a la vida en el reino celestial adonde iremos. Los astronautas se ven ridículos al practicar sus caminatas vistiendo incómodos trajes espaciales, pero en realidad están practicando cómo vivir en el espacio. Creer en Dios Padre y Dios Madre, dar gracias, gloria y alabanza a Dios, guardar los decretos, las reglas y leyes de Dios, y obedecer su palabra; todas estas cosas son las que debemos hacer para prepararnos para el reino de los cielos adonde iremos. En Apocalipsis podemos ver a los 24 ancianos y numerosos ángeles que siempre dan alabanza, gloria y gracias a Dios ante el trono (Ap. 4:10-11, 5:11-14). Ya que el reino de los cielos es así, necesitamos guardar las leyes del cielo también en esta tierra, para poder vivir sin ningún problema cuando vayamos allá.

La Biblia dice: “Acuérdate del día de reposo para santificarlo”, “Celebrad la pascua en memoria de mí”. Cada palabra de la Biblia contiene la voluntad de Dios, quien quiere que entremos en el reino de los cielos, nuestro eterno hogar, y que nos adaptemos a la vida en el cielo. Sin embargo, la gente no sabe esto e insiste en sus propios pensamientos: “No importa qué día rindamos culto, si el sábado o el domingo”, “¿Qué importancia tiene si guardamos la Pascua o no?” ¿Qué pasaría si un astronauta se quitara su traje espacial, pensando: “Este traje es muy grueso e incómodo”, y en su lugar se pusiera su propia ropa de la tierra y así saliera de la nave espacial en pleno espacio? Por eso, la Biblia nos dice que no añadamos ni quitemos de la palabra de Dios, y también dice que el obedecer es mejor que los sacrificios (Ap. 22:18-19, 1 S. 15:22).




8 comentarios:

  1. amen :) Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial guarda las palabras de Dios.

    ResponderBorrar
  2. Los que aman a Dios guardan los mandamientos de Dios. los miembros de iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial aman mucho a Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre.

    ResponderBorrar
  3. La Iglesia de Dios es se guarda todos los mandamientos de Dios.

    ResponderBorrar
  4. Estamos preparando el reino de los cielos guardando el mandamiento de Dios.
    ante la vista de los humanos se ven diferentes pero es natural porque de todos modos el reino de los cielos totalmente diferente que la tierra.
    por eso le doy Gracias al Padre Ahnsahnghong Y la Madre Celestial_DIos Madre por enseñarnos la manera de llegar al cielo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amén. Gracias a Dios Padre Ahnsahnghong y La Madre celestial.

      Borrar